/ stefyactiva.com

Hola mi FAMILIA ACTIVA!!

Pues uno de los mitos sobre esta bebida es que beberla puede ocasionar osteoporosis, así como pueden dañar el esmalte de los dientes, irritar el estómago, o incluso causar cáncer…



La Coca-cola se ha relacionado con disminuir la densidad mineral ósea, sin embargo, esto no tiene nada que ver con el agua con gas. De hecho, en un estudio con 2500 personas se observó el eefecto del consumo de Colas y bebidas carbonatadas (agua con gas) y los resultados fueron que hubo una disminución en la densisdad mineral ósea en mujeres, mientras que los que bebieron agua con gas, no hubo ningún problema.

 

Beber agua con gas puede hacerte eructar, pero no hará daño al estómago. Las únicas personas qu deben evitar estas aguas son las que sufren reflujo.

 

Cuando elijas beber agua con gas, observa el etiquetado, y fíjate que no le añadan ningún saor, azúcar, edulcorante, o inclusive sodio (normalmente tienen sodio, pero alrededor de 18 mg por 100 ml). Al final ofrece los mismos beneficios que el agua normal, ¡te mantiene hidratado!.

 

Por lo tanto, si eres de los que no puede beber mucha agua, y si te gusta esta bebida, puedes añadirla a tu día a día sin ningún problema.

 

Espero les sirva, un abrazo.

 


Tags: