/ stefyactiva.com

La pobre culpable causante de la obesidad, ¡La pasta! Cuando están a dieta o quieren perder peso, lo primero que se les viene a la mente es, ¡Tengo que eliminar la pasta!. Pero realmente ¿esto es verdad?



Hola MI FAMILIA ACTIVA!!

Comienzo con este interesante artículo diciéndoles que, la pasta no engorda, la que engorda eres tú. Jajaja, vale pero ahora a lo serio.

Los carbohidratos o cierto grupo de alimentos no te hacen engordar. Las calorías en exceso sí, el abusar de un alimento también, el ser sedentario es otro factor más, etc. En pocas palabras, el problema no es la pasta, sino la cantidad que consumen. ¿A qué me refiero con esto? Que la mayoría cuando come pasta, consume es un plato gigante de pasta junto con una salsa (probablemente envasada que contiene azúcar), sin colocarle alguna proteína además de la cucharadita de queso parmesano, y sin vegetales.. Y de esta forma es que endemonian a la pasta culpándola de todo exceso de grasa que hay en tu cuerpo.

Solución:

Consume pasta en cantidades adecuadas para ti, preferiblemente antes de consumirla, comienza con un entrante como ensalada. La pasta no la consumas sóla, añade proteína como pechuga de pollo, grasa saludable como aceite de oliva, y también vegetales como tomate y cebolla picado en trozos pequeños.

Modera tus raciones, si tu objetivo es tener una vida saludable, mantenerte en forma y no vivir con paranoia por lo que comes, entonces este artículo te va ayudar.

Espero te haya gustado, no olvides compartir!!!


Tags:
Pasta