/ stefyactiva.com

A finales del 2016 hice un video, el cual llevaba semanas ya sin saber cómo expresar. #NoMasQuejas es simplemente una visión que tengo de personas a mi alrededor, el día a día, desde las que veo en el metro, hasta la más cercana.



ACTITUD. Algo que es tan simple pero tan difícil. Y es que hay un porcentaje muy grande de personas que viven en una queja constante, como si realmente el mundo está en contra de ellos, que la casa, que el trabajo, que la pareja, y así vamos...

Luego están las otras que están concientes de que quejarse TODOS los días no es lo mejor, porque simplemente no se logra NADA con ello, pero igual lo hacen y sin darse cuenta alguna, caen en la misma rutina "quejanaria", a estos los llamamos los "blablabla", dicen que dicen pero nada que hacen.

Yo parto con otra idea, no soy ninguna experta sobre cómo vivir la vida, pero sé que el haber aprendido a verle el lado positivo cada momento de tu día a día, el saber que si algo está pasando que no me gusta, sé que puedo cambiarlo yo, me hace despertarme de otra manera.

 

Y es que todo está en valorar y agradecer lo que tenemos, ¡hay que convertirlo en un hábito! ¿Que tu casa es muy pequeña e incomoda? Agradece que tienes donde dormir. ¿Que tu trabajo no te valoran como debería ser? Agradece que tienes uno, y luego encuentra la forma en que te valoren. Si realmente algo te afecta y te molesta, HAZ ALGO por cambiarlo, levántante y empieza a actuar, eso de quedarse sentado y quejarse está de moda pero NO es lo mejor.

 

Yo te invito a que no elijas el camino fácil que es QUEJARSE, te invito a que como rutina agradezcas todos los días, que mantengas una actitud más positiva a todo lo que te ocurra cada minuto, que no te compares con los demás, que si no te gusta algo luches por cambiarlo.

Es que simplemente #NOMASQUEJAS

 

Outfit: ADIDAS

 


Tags: