/ stefyactiva.com

Hola mi FAMILIA ACTIVA!

¿Quiénes de ustedes tienen perro? ¿Y quiénes de ustedes ejercitan a su perro? Es probable, que muchos no lo hagan, ojo, no estoy hablando de mandar a tu perro al gimnasio, pero sí hacerlo correr un poco, porque así como tu necesitas ejercicio para mantenerte saludable, ellos también!!!



Muchísimos estudios han demostrado que los perros que se ejercitan han mejorado la salud ósea y  la función pulmonar, por ende hace que se vean y se sientan mejor.

El ejercicio para ellos es bueno para mantener su salud, y así lograr que su corazón, músculos y articulaciones estén más fuertes.

De hecho, un estudio muestra que los perros que carecen de ejercicio, por lo general tienen una masa muscular pobre, y lamentándolo mucho son más propensos a lesiones, enfermedades cerebrales y trastornos óseos.

 

Entonces, ¿Qué más divertido que salir con tu perro a correr? No estamos hablando de hacer 10 km todos los días con el, pero si puedes jugar con un frisbee, o salir en bicicleta o inclusive simplemente correr, que es lo que hago yo, ¡mientras va atado a ti!

 

Disfruta del estímulo que te da tu perro para sacarlo a pasear, no sólo te lo agradecerá tu cuerpo, si no tu mascota también.

Un abrazo

 


Tags: