/ stefyactiva.com

He estado demasiado perdida con el blog, pero voy a intentar escribir mucho más de ahora en adelante, sobre todo porque es algo que me gusta y siento que lo he ido dejando a un lado.



Escribo esta vez este artículo que no tiene nada que ver con Nutrición, pero que es algo que me preguntan muchas personas, referente a mi llegada a Madrid y cómo he logrado poco a poco todo lo que llevo hasta ahora.

Todo empezó con la decisión de enfocarme en el área deportiva, trabajar con deportistas es muy motivante, y al ver el Máster de la Escuela Real Madrid terminé enamorándome del pensum y decidida 100% comenzar de cero en un nuevo país (Dado que la situación en Venezuela no está fácil).

Llegar a Madrid, empezar el Máster y darme cuenta que la nutrición en España estaba más atrasada de lo que pensaba me decepcionó muchísimo, sin embargo lo pensé de manera positiva, eso quiere decir que seré la primera nutricionista en varios sitios, tendré el reto de enseñarle a muchas personas que la alimentación es un pilar fundamental para nuestro bienestar físico y mental, y que unos hábitos saludables no son igual a dieta restrictiva.

Hice muchísimas entrevistas, una de ellas en un gimnasio donde el chico que me entrevistó me dijo “Realmente yo no creo en la nutrición, es decir, yo le puedo decir a cualquiera cómo comer, es sentido común”, hasta el día de hoy me sigo preguntando por qué me entrevistó.

Otro de mis tantos rechazos, fue en un equipo de fútbol donde iba a empezar a trabajar a la semana siguiente y resultó que terminaron contratando a “HERBALIFE”, gracias.

 

Golpes me llevé, sueldos muy malos también, normalmente esta profesión no está bien remunerada, y para trabajar en consulta es por horas, no tienes una ganancia estable, y todos los meses estaba en un estrés constante porque unos meses puedes tener mucha gente y otros no.

 

Sin embargo, con mucha energía positiva todos los días a pesar de estresada y cansada, no perdí nunca la motivación, y sabía que todo mi esfuerzo se vería en cualquier momento recompensado así fuera mínimo!! Así fue, al día de hoy trabajo en Weider Nutrition, una compañía de suplementación deportiva, en la que es increíble lo que aprendo día a día, además de eso tengo muchos pacientes nivel online y presencial, los cuales cada uno de ellos me motiva a que esto es lo que me apasiona, con mis redes sociales voy mejorando un montón, la gente cada vez me lee más y me agradece la información. Después de dos años, puedo decir que estoy en un excelente momento, y que eso no quiere decir que voy a parar de luchar para alcanzar las metas que todavía tengo en mente.

 

Creo fielmente en la acitud positiva y las ganas que le pongas a todo.

 

Espero les guste este pedacito de mi :)


Tags: