contáctame
Ir al Inicio
Servicios
Asesoría Nutricional Deportiva

Asesoría Nutricional Deportiva

Dirigida a deportistas, y todo tipo de persona que realiza actividad física que quiere mejorar rendimiento, porcentaje de grasa corporal, aumentar masa muscular y sobretodo tiene la motivación para querer lograrlo! Te realizo una planificación nutricional, adaptada a tus entrenos, y por supuesto la suplementación si así lo requieres. Lo importante, es que aquí no estarás sólo!

Charlas y talleres Nutricionales

Charlas y talleres Nutricionales

Las charlas nutricionales son perfectas para grupos de personas que quieren aprender mas allá de nutrición, sin embargo, los temas que se abordan se adaptan a las necesidades de la organización, o la población a la que va dirigida. Desde temas como, la base de la nutrición, mitos del mundo fitness, leer los etiquetados de los alimentos, nutrición deportiva, entre muchos más!

Asesoría en Pareja

Asesoría en Pareja

 ¿Sabías que las parejas que llevan un plan de alimentación juntos tienen más éxito? Porque es más divertido, y existe un apoyo mutuo. La idea es que los dos logren adaptar un estilo de vida saludable, con los beneficios que esto trae como eliminar grasa, ganar músculo, dependiendo de sus objetivos. Con el extra de que pueden repartirse las tareas y hacerlo así más fácil y duradero!

Consultas PRESENCIALES en Madrid

Consultas PRESENCIALES en Madrid

Si estás en Madrid, y quieres un plan de alimentación completamente personalizado, no dudes en contactarme. En la consulta presencial se realiza además de la historia clínica, una completa medición de composición corporal, desde pliegues subcutáneos, perímetros y diámetros, y por supuesto el peso corporal. Seguido de una educación nutricional y la entrega de la dieta basada en tus diagnóstico, objetivos, preferencias alimentarias, horarios, y demás.

La consulta son en Deliana Bienestar: Calle de Coslada, 12, 28028 Madrid

Rutina de Entrenamiento

Rutina de Entrenamiento

PRÓXIMAMENTE

Planes de alimentación Online

Planes de alimentación Online

La asesoría Online es completamente personalizada, donde se te realiza un plan de alimentación en base a tu objetivo, composición corporal, preferencias alimentarias, horarios, etc. Mi objetivo es que aprendas a comer, y sepas cómo combinar los alimentos, es decir, conocerás cuáles son tus raciones, cantidades, alimentos que debes aumentar y aquellos que debes limitar o disminuir. Los planes son adaptados según quieras eliminar grasa, ganar músculo, perder peso, o simplemente llevar una vida fitness. Mi mayor motivación es que ésto sea un cambio para el resto de tu vida!

Mis Servicios
Mis Servicios
Mis Servicios
Mis Servicios
Diseño: @adribeltdesign
Desarrollo: Inversiones Publi-Web